EL JUICIO EN EL TAROT FUNDAMENTALS EXPLAINED

El Juicio en el Tarot Fundamentals Explained

El Juicio en el Tarot Fundamentals Explained

Blog Article

Finalmente, El Juicio invertido puede sugerir que no estás escuchando tu llamado vocacional. Es posible que tengas una pasión o un talento que no estás utilizando en tu trabajo genuine. Escucha esa voz interna y considera maneras de incorporar tus pasiones en tu vida laboral.

Los personajes de esta carta son sacados de la Estela 666 del museo del Cairo en donde vienen todas estas deidades y que es una de las estelas sagradas para Thelema, vemos que la letra Shin se desenvuelve en la parte inferior de la carta y tiene dentro de cada yod que conforma esta letra a 3 pequeñas figuras como pequeño embriones de estas potencias que empiezan su nuevo reinado dentro de este nuevo periodo de tiempo en que la humanidad se desenvuelve, en el cual corresponde a la Ley de Thelema (según Crowley obviamente) la cual es “El amor es el todo de la ley, El amor bajo la voluntad” por lo que ahora que la nueva trinidad se ha colocado en su sitio como regentes de esta nueva era de la humanidad con esta carta se rompe ese ciclo con lo apocalíptico, ya que para Crowley todo eso ocurrió en las guerras mundiales que precedieron a la canalización del Libra de la Ley, y ahora es tiempo de que cada humano tome las riendas de su vida tanto fileísica como espiritualmente, citando al Libro de la Ley “Cada hombre y cada mujer es una estrella, cada número es infinito” siendo este arcano una conexión con toda esta nueva energía espiritual en la cual nos volvemos responsables nosotros mismos de la conexión interna con la chispa divina que poseemos, dejando atrás a los sacerdotes como intermediarias y buscando la Gnosis desde una manera personal e íntima.

El hecho de que la cruz sea roja , coloration de energía, implica una llamada a vivir esa llamada de forma activa y práctica en nuestras vidas.

Una lectura sencilla y directa de estas cartas nos dice que el consultante vivirá momentos favorables y benignos, en donde encontrará la paz necesaria para desbloquear y solucionar aquello que le preocupa.

Eventualmente habla de regresos. También es la carta “ave fénix” del tarot: nos reinventamos y estamos desde las profundidades de nosotros mismos sacando a luz nuestra mejor versión.

El sepulcro de color verde resalta la notion de que la muerte puede ser fructífera .Muerte de actitudes, pensamientos y creencias que nos obligan a evolucionar.

El océano representa el final del río que fluye a través de los Arcanos Mayores, a partir de la Emperatriz. La bandera del Arcángel Gabriel es de shade rojo sobre fondo blanco, lo mismo que la ropa del Mago.

En la carta, vemos a varias personas desnudas levantándose de sus tumbas. El arcángel Gabriel toca su trompeta llamando a todos a ser juzgados por el Universo.

Tus recuerdos ya no te persiguen y eres capaz de entender y valorar lo que te ha pasado por todo lo que esa experiencia te ha enseñado sobre la vida. Ahora, estás listo para enfrentarte a cualquier asunto pendiente en su vida, aclarar cualquier malentendido y ver el futuro con tranquilidad y paz de espíritu.

Declaran lo emocional, lo que hay en la mente del consultante y que necesita aclarar para los buenos cambios, solucionar sus problemas y encontrar el equilibrio.

Esta carta puede ser un llamado a considerar tus decisiones financieras pasadas y a aprender de ellas para mejorar tu situación económica precise y futura.

Esta carta te invita a examinar tus verdaderos deseos y a tomar decisiones que estén en línea con tu auténtica yo.

La carta de El Juicio y su rica simbología ofrecen valiosas lecciones sobre el despertar, el cambio y el crecimiento own. A través de la lectura de libros especializados en tarot, podemos profundizar en el entendimiento de estos mensajes, desarrollando una conexión más profunda con nuestro ser interior y aprendiendo a navegar por la vida con mayor consciencia y propósito.

Más concretamente, el arcano del Juicio favorece la toma de decisiones y nos recuerda la premura de cambiar de rumbo cuando urge la necesidad. El ritmo frenético que click for more info nos impone la sociedad nos obliga a menudo a ceñirnos a un programa de vida predefinido.

Report this page